¿Quiénes Somos?

El medio ambiente

ACV Precision tiene un compromiso con el medio ambiente y tiene una especial preocupación por las futuras generaciones.

Tecnología

ACV Precision considera que el uso de la tecnología más reciente disponible, es crucial para nuestro objetivo de lograr lo mejor para cada cliente.

Nuestra Fundación

En ACV Precision creemos que nuestra gente es el recurso más valioso, lo que caracteriza y distingue al personal de ACV Precision son nuestra habilidad y sentido de orgullo en nuestro trabajo.

  • Nuestra historia

    Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 2003 por el Sr. Santiago Castro Luna, quien tenía una visión muy amplia en la industria de maquinados; así se creó una empresa especializada en la manufactura de piezas en serie de alta precisión bajo especificaciones del cliente; comprometida a ayudar a su ...

Misión

Ser la mejor compañía del ramo en maquinados con un excelente equipo de colaborares y logrando así producir piezas de excelente calidad con nuestra estrategia de precios competitivos.

Visión

Ser una empresa en cuanto a precisión de mecanización y operaciones relacionadas en México, superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Trabajo en Equipo

En TINPRECISION estamos conscientes de la importancia que tiene nuestra gente, pues crea un buen ambiente organizacional y sin duda coadyuva a cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Liderazgo

En TINPRECISION lideramos en la excelencia y precisión de maquinados, mediante la eficacia y habilidad de nuestro personal.

Calidad

En TINPRECISION somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestro cliente, con productos que alcancen y mantengan los más altos niveles de calidad.

Contacto ACV Precision

Ponte en contacto con nosotros o escríbenos a
atencionaclientes@acvprecision.com y en breve seras atendido.

(722) 2284517 or Contáctanos

Created by: Media Consulting